Obras

LA PERSISTENCIA DE LAS ÚLTIMAS COSAS

10152421_690518907694525_8938972244034409933_n

Siempre algo queda. Una carta, alguna foto, esa remera que usaba cuando se quedaba a dormir, la paranoia por no saber si está con alguien,  el odio por haber sido cruelmente abandonado.  Pero por sobre todo, queda  vacío ese lugar que antes llenaba el otro y ahora debe ser inundado de a poco por nosotros mismos.  Y mientras tanto, la necesidad de encontrar al culpable de terrible tragedia.

¿Prefería estar completamente solo antes que conmigo? ¿Qué hice? ¿Qué pasó? ¿En qué anda? ¿Lo llamo? ¿Atiendo? Tantas preguntas colapsan la psiquis de cualquiera. Pero exactamente en ese estado está el abandonado de La Persistencia de las Últimas Cosas. Es que su novio se fue, lo dejó, le rompió el corazón. Y ella, su confidente, lo escucha lamentarse. Pero de repente la mujer habla y parece que en realidad la dejada fue ella. Y entonces todo se mezcla. Y ya no importa quien estuvo con quien porque el desamor cala en todos los cuerpos por igual.

Extremadamente magnética y divertida, la obra de Juan Crespo mete el dedo en tu punto débil. Dejarse caer en la marea de emociones que el texto propone se hace inevitable y el trabajo impecable de los tres actores casi que hipnotiza.

Lo que persiste es todo eso que no podemos soltar todavía. Pero tranquilos, la paranoia y el dolor terminan por evaporarse y en la memoria sólo queda la huella de lo amados que fuimos. El final de La Persistencia de las Últimas Cosas te lo promete.

Teatro Vera Vera  – Vera 108

Todos los sábados a las 23hs

Entrada: $70.00

Actúan: Pablo Fetis, Martín Pérez, Mara Teit.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s