Obras

WARNES

000104555

Ya es tarde para estar en el taller pero ellos siguen ahí: necesitan terminar de arreglar el motor de la lancha que un viejo profesor va a usar para suicidarse en las cataratas. Es que Clausen no quiere esperar a que la muerte lo tome por sorpresa, él tiene los huevos suficientes como para enfrentarla primero. Pero antes, la despedida con los muchachos.

El Vikingo, Loro y el Bocha toman cerveza, se abrazan, se pegan piñas, se apoyan, arreglan el motor, se tocan. Pero ojo, que las cosas no se confundan: ellos son bien machos.

Warnes pareciera abrir una ventana que da a cualquier taller de Villa Crespo y resulta imposible no querer asomarse a mirar. Recreando situaciones que parecen cotidianas, interpela directamente eso que todos entendemos por masculinidad y hace que lo sexual, el amor y lo reprimido se apoderen del espacio.  

Las actuaciones excelentes de los cinco hombres en escena funcionan como un anzuelo que te pesca y te zambulle en la trama aunque te resistas. El texto de Martin Urruty está lleno de palabras familiares y se las ingenia para que un corte inesperado de música romántica y burbujas cuaje con la grasa y las herramientas a la perfección. ¿Qué significa esto de ser bien macho? ¿Importa? Warnes desliza algunas pistas, pero será cuestión de cada quien descubrirlo.

El Extranjero – Valentin Gomez 3378

Todos los martes a las 21hs.

Entrada: $100,00 | $70,00 (estudiantes y jubilados)

Actúan: Mariano Agnone, Mariano Clemente, Fabricio Rotella, Adrián Verdaguer, Leonardo Volpedo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s