Obras

LA NIÑA DE LOS MILAGROS

10168020_247328205460182_826967960308590901_n

A la posada de Inés llegó un aparato novedoso: una caja cuadrada de la que se desprende un cable con un tubo y que te permite hablar con quien quieras si por un hueco metés algo que se llama cospel. El primer teléfono público del pueblo acapara por completo la atención de todos los huéspedes, pero el motivo de que casi no queden habitaciones libres es otro: está por llegar la niña de los milagros.

Es que se vuelve a cumplir el aniversario de la desaparición de aquella niña en el monte y todos esperan verla aparecer entre los árboles para pedirle un novio, buena salud, más dinero o algo de fe. Finalmente, llega el momento tan ansiado: una luz brillante aparece entre las ramas y la euforia milagrosa alcanza su punto máximo. Pero el plan que ponen en marcha dos vecinos incrédulos termina por cambiar el rumbo de la historia por completo.

La niña de los milagros, dirigida por Yasmín Sapollñik e Ignacio Díaz, deja al descubierto lo que se produce cuando un grupo de personas concentran toda su energía en creer que algo efectivamente va a ocurrir. ¿Es la niña o son ellos los que logran el milagro? Imposible saberlo, pero lo que ocurre en los 65 minutos de obra es sin duda un intento por descubrirlo.

Actúan: Sonia Basch, Antonella Bessone, Tomás Orlando Brennan, Carolina De La Torre, Leandro Lisi, Leando Ochoa, Carla Pino, Fernando Pruyas, Cecilia Segovia, Celina Selva, Lucía Zamborán.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s