Obras

CACTUS ORQUÍDEA

 

10390483_471353309664089_2437022409504061543_n

Como una madeja de lana a la que se le escapa un hilo, Cactus Orquídea empieza con un encuentro casual entre un escritor poco inspirado y una mujer que le cuenta una historia. Ella le habla de un hombre viudo y de una planta mágica que cuando crece permite recuperar a la persona amada. Él le pide que intente contar lo mismo pero en primera persona. Y ese pedido opera como una mano invisible que tira de aquel hilo inicial desarmando  la madeja en varias historias entrecruzadas.

La obra, creación  del Ensamble Orgánico dirigida por Cecilia Meijide, logra dejarte con la sensación de que es el resultado de muchísimas cosas bien hechas. Cada uno de los cinco actores encarna varios personajes y ese recurso deja en evidencia su extrema versatilidad. Y la escenografía no sólo  está diseñada para adaptarse a las distintas situaciones que ocurren en escena sino que también sorprende con detalles poéticos que complementan el relato.

Muy amable y divertida, Cactus Orquídea se transforma de pronto en un lugar del cual nadie se quiere ir . Conmueve, da risa, genera empatía y logra algo nada sencillo: que expertos y desprevenidos salgan de la sala con una sonrisa.

Teatro Anfitrión – Venezuela 3340

Todos los sábados a las 23hs

Entrada: $90.00 | $70.00

Actúan: Lucas Avigliano, Nacho Bozzolo, Nacho Ciatti, Laila Duschatzky, Maria Estanciero, Gatto Filgueira Oria

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s