Obras

NO TE MUERAS EN VERANO

1941310_634898309915417_2046919034_o

Intentar ser normal bajo cualquier circunstancia es el primer indicio de que la normalidad nada tiene que ver con tu vida. Sin embargo, Alba parece no notarlo. Decidió que los cuatro días que va a pasar en Miramar conviviendo con su marido y sus dos hijos deben cumplir con los supuestos estándares de disfrute de unas vacaciones en familia. Y está dispuesta a hacer todo lo posible para que ese verano sea inolvidable.

Felizmente para ella, lo logra. Pero el motivo por el cual aquellos días de playa se grabarán para siempre en la memoria, nada tiene que ver con la felicidad. No te mueras en verano te recuerda esa sensación de tener que disfrutar porque se supone que así debe ser. Que entonces es mejor dormir poco para generar más momentos dignos de una foto. Que si nos damos cuenta que no estamos disfrutando, mejor hagamos como que sí, para que el malestar no se clave en el recuerdo y podamos pensar que en realidad la pasamos bien.

Como montado en el carrito de una montaña rusa, el panorama se enrarece a una velocidad imperceptible pero constante que termina por acelerarse a un ritmo vertiginoso. Ligera y extremadamente divertida, la obra de Mariela Finkelstein te zambulle en una seguidilla de absurdos que te arrancan la risa y dejan de manifiesto lo absurdo que puede ser preocuparse por la normalidad.

 

El Camarín de las Musas – Mario Bravo 960

Todos los viernes a las 23hs

Entrada: $100,00 (general) | $70,00 (estudiantes y jubilados)

Actúan: Juan Ignacio Bianco, Maitina De Marco, Rubén Parisi, Camila Romagnolo, Ignacio Torres.

 

Anuncios
Estándar

One thought on “NO TE MUERAS EN VERANO

  1. Pingback: No te mueras en verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s