Obras

LA SALA ROJA

Imagen

Un conjunto de reglas claras es indispensable para que cualquier grupo funcione de forma ordenada. Al menos, eso es lo que suelen pensar los adultos que llevan varios años viviendo en sociedad. Ya no saben vivir sin normas así que no hacen más que respetarlas. La lógica organizadora se filtra como el agua y llena cada recoveco de sus vidas hasta el borde. Algunos se ahogan. Pero otros nadan felices y disfrutan inventando nuevas reglas para que otros las cumplan.

Eso mismo ocurre en La Sala Roja. Un grupo de padres se reúne todos los meses para organizar hasta el más mínimo detalle de la vida de sus hijos. Y, mientras que algunos se entusiasman armando cadenas de mails y votando ideas para el acto de fin de año, otros intentan escapar de aquella situación lo más rápido posible.

La obra, escrita y dirigida por Victoria Hladilo, refleja como un espejo lo absurda que por momentos puede llegar a ser la vida cotidiana. La identificación con los actores se vuelve inevitable y la trama termina por arrastrarte desde la butaca del teatro hasta la sillita del jardín, haciéndote sentir un padre más que no sabe qué votar. ¿El respeto por las reglas asegura que todo funcione ordenadamente? En las reuniones de padres de La Sala Roja, no siempre.

El Camarín de las Musas – Mario Bravo 960

Todos los domingos a las 20.30 hs y a partir de noviembre también los viernes a las 21.30 hs

Entrada: $80,00 | $60,00 (estudiantes y jubilados)

Actúan: Victoria Hladilo, Axel Joswig, Victoria Marroquin, Julieta Petruchi, Daniela Rico Artigas, Manuel Vignau.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s