Obras

ATENTADOS CONTRA SU VIDA

Imagen

Esa necesidad imperiosa de etiquetar, tan típica de la vida en sociedad. De clasificar ordenadamente todo. Pero particularmente, a las personas. Se choca con el problema de que lo real siempre rebalsa el molde etiquetador y, entonces, ninguna etiqueta define del todo lo etiquetado. El capricho ordenador fracasa y el intento por esclarecer deviene, a los ojos de todos, en confusión. Pero igual, se sigue etiquetando. A la fuerza. Simplificando lo multifacético en absolutos -mentirosos-.

Inmersos es eso vivimos, a pesar de que no siempre lo tengamos presente. Atentados contra su vida lo condensa en 100 minutos y nos lo recuerda. Ana es terrorista, artista de vanguardia, actriz porno, madre, asesina, rubia, buena anfitriona. ¿Quién es Ana?, se preguntan todos. ¿Qué etiqueta prima por sobre las demás? ¿Qué la define y la hacer ser ella y no otra persona? A veces, como en el caso de Ana, no se sabe. Y está bien que así sea. Esta obra es, por sobre todas las otras cosas, una invitación a aceptar el caos como algo natural.

Atentados contra su vida es una obra de Martin Crimp, traducida por Rafael Spregelburd y dirigida por Cristian Drut.

 

Centro Cultural San Martin – Sarmiento 1551

Jueves, viernes, sábados y domingos a las 20.30 hs

Entrada: $60,00 | $40,00 (sólo los jueves)

Actúan: Eric Brown, Daniel Cerecedo Digon, Analía Couceyro, Pablo Cura, Cecilia Czornogas, Nacho Czornogas, Lucrecia Gelardi, Marina Pérez, Ignacio Rodríguez De Anca, Macarena Suárez Dagliano.

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s