Obras

LOS INSOLADOS

Imagen

A veces, el calor de la selva puede ser insoportable. Corre el año 1905. Y, en un rincón de la Mesopotamia, Jordán espera el peor final. Su esposa Alicia sufre una extraña enfermedad que pareciera no tener cura y la llegada de unos familiares desde la ciudad no hace más que empeorar las cosas.  La humedad del ambiente impregna los cuerpos. Y todos en la estancia transpiran sus miedos. A la enfermedad, a lo desconocido, a ser descubiertos, a la muerte.

Donde habitan Los Insolados,  la fuerza de la naturaleza y lo inevitable de la herencia de sangre tienen una presencia casi material. Lo real se confunde por momentos con lo imaginario y las percepciones de los personajes sobre lo inminente parecieran adelantar el desenlace. Pero en el monte no todo es lo que parece. Y a pesar de que la tragedia termina ocurriendo, es difícil develar el por qué. ¿Los presentimientos realmente anticipan el devenir de las cosas? ¿O es el hecho de pensar que van a ocurrir lo que nos lleva a hacer inconscientemente que así sean?

Los Insolados, de Hernan Morán, está basada en cuentos de Horacio Quiroga –El almohadón de pluma y La gallina degollada, principalmente-.

Teatro SHA – Sarmiento 2255

Todos los lunes a las 21 hs

Entrada: $80,00.

Actúan: Marcela Arza, María Lía Bagnoli, Nacho Ciatti, Andrés Giardello, Rodrigo Guzay, Andrés Passeri, Adriana Pregliasco, Rocio Rodriguez, Sebastián Suñé, Juan Manuel Zuluaga.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s